EMPRESA

Bercovich Travels ofrece todo lo que usted y su familia necesitan de una agencia de viajes para las mejores vacaciones; los mejores destinos, excelentes guías turísticos, traslados y paquetes turísticos según sus necesidades.

Mision
Brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente, ofreciendo las mejores opciones en materia turística para satisfacer sus necesidades y deseos. Buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes con atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar una satisfacción total.

Vision
Expandirnos para ofrecer nuestros servicios de agencia de viajes en línea al turismo nacional y extranjero hacia todos los destinos principales de México; manteniendo altos estándares de calidad y la atención personalizada, cálida y humana que nos distingue, promoviendo el turismo en nuestro país e innovando constantemente para lograr mayor eficiencia en los procesos y brindar cada día un mejor servicio.